Tarjeta capturadora segunda mano

  • avermedia
  • elgato
  • otros
  • razer
  • woxter

TARJETA CAPTURADORA DE SEGUNDA MANO

¿Buscando tarjetas capturadoras de segunda mano? Entra a nuestra tienda y encuentra productos a precios de ganga y en buenas condiciones. Por supuesto, todas cuentan con 2 años de garantía cuando las compres.

¿Qué es una tarjeta capturadora de vídeo? Es un dispositivo que nos sirve para grabar vídeos, tanto en directo como para guardarlos, de la pantalla, tanto de los videojuegos de alguna consola o de nuestro propio ordenador. Si bien existen software que intentan cubrir esta necesidad, lo cierto es que las capturadoras de vídeo son mucho más óptimas para hacer streaming y edición de vídeo.

¿Qué tipos de tarjetas capturadoras existen? Los tipos que existen se diferencian básicamente en el tipo de plataforma para las que la vamos a utilizar. Así, encontramos que existen diferentes tipos para cada uno de los principales soportes de videojuegos: PC, PlayStation, Xbox, Mac, 3DS y Wii.

¿Cómo se configuran? La conexión de estos dispositivos con las videoconsolas es muy sencilla, ya que se realiza mediante un cable HDMI. Este ha de ir conectado desde la tarjeta hasta la consola, y también desde la tarjeta a la televisión. Por último, con un cable USB has de conectar la tarjeta a tu PC.

Para escoger la tarjeta capturadora de video adecuada deberemos saber cuales son nuestras necesidades, por lo tanto, un jugador profesional y streamer requerirá de unas gamas mucho más altas. Los criterios a los que deberemos prestar atención son: calidad de la imagen, tipos de entradas y soporte de software.

En nuestra tienda podrás comparar entre tarjetas capturadoras de segunda mano a precios muy reducidos, y elegir la que más se ajuste a lo que quieres. Si quieres dar el salto al streaming, estás en el sitio adecuado. Entra y echa un vistazo a nuestro catálogo.