MÁQUINA HOT DOG DE SEGUNDA MANO

Consulta nuestro catálogo y descubre máquinas de hot dog de segunda mano al mejor precio. Todos nuestros productos están completamente revisados para asegurar su buen funcionamiento y cuentan con 2 años de garantía.

¿Para qué sirve una máquina hot dog? Este dispositivo cumple dos funciones básicas: Por un lado, cuece la salchicha utilizando vapor de agua. Y por otro lado, tuesta ligeramente el pan para darle esa textura crujiente característica de los perritos calientes.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de comprar una máquina de hot dogs? Existen una serie de características, dependiendo del uso que le vayamos a dar, a las que debemos atender antes de decidirnos:

  • tiempo de cocción, esta característica va directamente relacionada con la potencia que ofrezca nuestra máquina (Entre 0,45 kW y 3 kW) y la capacidad de la que disponga;
  • capacidad, la mayoría de máquinas de perritos calientes convencionales pueden cocer entre 2 y 14 salchichas y calentar entre 1 y 4 panes a la vez;
  • vida útil, la forma de asegurarnos de que nuestra máquina dure el máximo tiempo posible es que esté hecha con acero inoxidable, un material que resulta muy resistente con el paso del tiempo;
  • y por último la facilidad para limpiarla, que dependerá de si nuestra máquina tiene piezas fácilmente extraíbles.

Si el uso que le vamos a dar a este pequeño electrodoméstico es comercial, hay funcionalidades extras que nos pueden resultar increíblemente útiles. Estas funcionalidades extras giran en torno a la capacidad de la máquina de cocer y calentar muchos panes y salchichas a la vez (Algunas incluso pueden cocer más de 200 salchichas a la vez), y también es de vital importancia el diseño de la propia máquina de hot dogs, las cuales suelen ser utilizadas en los negocios como expositor.

Entra en nuestra tienda y descubre nuestras ofertas para comprar máquinas de hot dogs de segunda mano al mejor precio y en buen estado asegurado.