HELADERAS DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando heladeras de segunda mano? Revisa nuestro catálogo y descubre productos de segunda mano al mejor precio. Todos nuestros productos se encuentran totalmente revisados para asegurar el buen estado de los mismos y cuentan con 2 años de garantía.

Si ya tienes decidido hacer tu propio helado en casa, lo primero que tienes que saber es que hay dos tipos principales de heladeras. Por un lado están las heladeras con bol metálico para congelar, este tipo de pequeños electrodomésticos carecen de compresor por lo que no enfrían por sí solos. Aunque tiene el inconveniente de tener que congelar el bol con una anterioridad de 12-24 horas, estas heladeras suelen tener un precio mucho más barato y son muy cómodas a la hora de limpiarlas. Por otro lado están las heladeras con compresor, las cuales no hacen falta congelar con anterioridad y tienen una mejor calidad de los materiales, sin embargo, suelen ser bastante más caras y el tamaño es mucho más voluminoso.

Además, hay una serie de características que debes tener en cuenta antes de comprar una heladera: materiales, el más recomendable es el aluminio por su resistencia a la humedad; capacidad, dependiendo de lo que necesites hay recipientes desde 1 litro a 6; facilidad de limpieza, si tiene piezas extraíbles o no; tamaño, y por último, si dispone de accesorios como temporizadores, piezas de repuesto...etc.

En nuestra tienda encontrarás cualquiera de los dos tipos de heladeras de segunda mano que quieras comprar, siempre totalmente revisados por nuestro equipo y con precios reducidos. No dudes más y haz tu propio helado en casa con calidad profesional.

Otras categorías heladera