CONSOLA PARA SUBMARINISMO DE SEGUNDA MANO

¿Realizas inmersión acuática y necesitas una consola? Accede a Cash Converters y encuentra tu consola para submarinismo de segunda mano al mejor precio. La consola, en submarinismo, es el ordenador que aporta los datos necesarios al submarinista ya que hace un gran trabajo al monitorear los niveles de oxígeno, profundidad y seguridad.

Tanto si realizas este deporte como hobby, como si eres profesional o monitor en una escuela sabrás que al realizar una inmersión profunda y totalmente segura en el mar es esencial contar en todo momento con los datos. No esperes más y hazte con tu consola de segunda mano en Cash Converters. Asegura tu inmersión y la de tu equipo.

Las consolas de submarinismo son muy compactas y de diseño atractivo. Otros de los motivos que las hacen especialmente interesantes tanto a nivel individual como para alquiler o escuelas de buceo son la robustez del material plástico utilizado, la posibilidad de reseteado del ordenador que anular la memoria de nitrógeno residual, la facilidad de manipulación de los menús y claridad en la presentación de la información de este ordenador.

Para que puedas elegir correctamente la consola que mejor se adapte a tus necesidades te recomendamos tener en cuenta algunos de los siguientes aspectos: el peso y el tamaño de la consola, la batería o pilas y la facilidad en el cambio de las mismas, la calidad de la pantalla, las alarmas programables, la autonomía, la interfaz y la calibración del profundímetro. También puedes valorar la marca de la consola. Algunas de las marcas de consolas para inmersión son Tecnomar, Beuchat, Metalsub, Scubapro o Suunto. Después de evaluar estos criterios elige tu consola, realiza tu pedido, recíbela gratuitamente en casa y con una garantía de 24 meses.

Para equiparte correctamente para realizar submarinismo debes contar con el sistema de protección térmica (traje de neopreno), guantes y capucha, el sistema de suministro de aire, el sistema de respiración compuesto por la máscara y el tubo, el sistema de información, compuesto por la consola de submarinismo. Por último, no olvides las aletas.

Practica submarinismo sin correr riesgos. El fondo del mar te espera. ¡Una inmersión segura nunca fue tan barata!