esterilizador segunda mano

  • chicco
  • otros
  • suavinex
  • philips

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

capacidad

8 artículos encontrados

ESTERILIZADORES DE SEGUNDA MANO

¿Buscando esterilizadores de segunda mano? Éste es tu sitio, entra y descubre productos a precios de ganga y en perfecto estado. Todos ellos totalmente revisados para asegurar su buen funcionamiento.

El esterilizador de biberón es un dispositivo que sirve para proteger al bebé de posibles gérmenes y bacterias que pueda haber en el biberón. Así, este aparato desinfecta al completo el biberón. ¡Evita enfermedades o infecciones de tu bebé!

¿Qué tipos de esterilizador para biberón existen?

La opción claramente más económica son los esterilizadores de agua fría, cuyo funcionamiento consiste en dejar los utensilios que queramos limpiar bañados en un líquido esterilizador que se encargará de eliminar las posibles bacterias.

Otro de los tipos es el esterilizador para microondas, donde lo único que deberemos hacer es introducir este dispositivo con los utensilios en el microondas y, en cuestión de 5 minutos, lo tendremos limpio.

Por último tenemos los esterilizadores de vapor eléctrico, donde al igual que en los de microondas, funcionan con vapor de agua y requieren de poco tiempo para la completa limpieza.

Entre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un esterilizador de segunda mano, encontramos características como la capacidad de utensilios que tenga (aspecto a tener en cuenta si tenemos más de un bebé en casa), el tiempo que necesita para esterilizar o la automatización del dispositivo para apagarse en el momento en el que el biberón esté completamente desinfectado.

En Cash Converters España tenemos ofertas con precios muy rebajados pero sin renunciar a la calidad de las grandes marcas. Recuerda que aseguramos el buen funcionamiento de todos nuestros productos y que cuentan con 2 años de garantía. Entra y compara entre más de 50 esterilizadores de segunda mano.