Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí te respondemos las más frecuentes, sin esperas…

Si necesitas más ayuda contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario.

Somos la mayor cadena de tiendas de segunda mano del mundo. Nacimos en Australia a mediados de los 80 y llegamos a España en 1995. Desde entonces no hemos parado de crecer gracias a ti y a una visión única de la segunda mano.

Actualmente contamos con 80 tiendas y una tienda online donde puedes consultar, comprar y vender on line prácticamente ¡de todo! Nuestros precios, gran catálogo, transparencia, garantía de 2 años y envíos gratuitos son solo algunas de las ventajas para elegirnos.

Súper fácil:

  1. Inicia sesión, regístrate, o compra como invitado
  2. Navega entre nuestro catálogo y busca tu(s) producto(s).
  3. Añade lo que quieras comprar en tu carrito, pero ¡no te duermas! Recuerda que todos nuestros productos son únicos ¡y otros usuarios se te pueden adelantar!
  4. Finaliza tu compra fácilmente y disfruta de envíos gratuitos, garantía de 2 años, 14 días de devolución gratis y mucho más.

¿Has oído hablar de la contaminación y el reciclaje? ¿Sabes cuántos residuos tóxicos son generados por la industria electrónica y cómo afecta eso a nuestra salud?

La basura electrónica amenaza tu medio ambiente. Cada año se generan en el mundo cerca de 50 millones de toneladas de basura electrónica, esta cantidad es equivalente a 1,15 millones de camiones pesados, formando una fila de 23.000 kilómetros de largo. De toda esta basura, tan sólo se recicla el 20% apropiadamente, lo que supone un alto coste a nivel medioambiental. No existen en el mundo plantas recicladoras suficientes para recuperar las sustancias tóxicas y metales contaminantes. Una vez tirados los materiales tóxicos al aire libre, la tierra, el aire, el agua y el ser humano se contaminan irremediablemente, ¡y lo peor!, en los próximos años se espera un crecimiento de la basura electrónica de un más de un 15%.

El principio para no afectar gravemente al medio ambiente es reciclar todo lo que tenga un circuito o tablero electrónico, además de utilizar los productos electrónicos el mayor tiempo posible. Por ello, en Cash Converters te animamos a la segunda mano, para hacer un uso más responsable y sostenible ahorrando residuos generados de manera innecesaria. Cuando realizas una compra o venta de segunda mano facilitas que ésta tenga una segunda vida, reduciendo la contaminación y alargando la vida útil del producto. ¡Ayudanos a mejorar!

Y si esto no te parece suficiente ¡te damos más razones!

  • Precio: El precio es una de las grandes ventajas de comprar productos de segunda mano. Hoy en día la vida y utilidad que le damos a nuestros productos es muy corta y en la mayoría de los casos, su uso apenas se nota, ¡pero sí el ahorro en su precio!
  • Satisfacción: ¿Eres de los que disfrutan cuando sabe que ha pagado poco por mucho? En este caso la compra de productos de segunda mano te gustará. Pagas menos por algo que cuesta más.
  • Viaja al pasado: puedes encontrar objetos ya obsoletos o muy antiguos, ¡eso te hará volver a tu infancia!
  • Descubrir nuevos hobbies: Si aún no estás convencido de dedicarte plenamente a ese hobbie, deporte, o afición que tanto te llama la atención, no tienes que invertir todo el presupuesto en tu comienzo, apuesta por la segunda mano y cuando seas todo un profesional ¡te lo compramos!

¡Totalmente seguro!

El pago online se realiza mediante una pasarela de pagos en la que los datos están encriptados. Puedes pagar con total seguridad con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express)o con PayPal

Eso sí, recuerda que, nunca te solicitaremos transferencias bancarias o contrarrembolso para realizar una compra.

En Cash Converters revisamos todo lo que compramos antes de ponerlo a la venta, debido a la naturaleza del bien y conforme a la normativa de aplicación sobre garantías en la venta de bienes de consumo, que viene determinada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Todos nuestros productos pasan un control de garantía. Además estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos ¡que te ofrecemos 2 años de garantía! Si el artículo que has comprado presenta algún fallo, te explicamos los pasos a seguir para solicitar la devolución

Todas tus compras están cubiertas por nuestra garantía siempre y cuando tu producto:

  • No se ajuste a nuestra descripción o las cualidades no se correspondan con las indicadas.
  • Presente fallos técnicos que no se hayan especificado en la descripción.
  • Sin embargo, no podremos aplicarte la garantía si lo pierdes, lo rompes, se te cae o tiene daños causados por un mal uso o por causas ajenas al propio aparato.
  • Tampoco se aplicará si un tercero no autorizado por Cash Converters abre y/o manipula el producto.

Como consumidor tienes derecho a:

El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada la que imponga al vendedor costes que no sean razonables). Si la opción elegida es la reparación del producto se realizará en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Si la falta de conformidad es de escasa importancia, el consumidor no podrá exigir la resolución del contrato.

  1. Reparar o sustituir.
  2. Solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si tienes cualquier problema de garantía, abre una consulta a través de tu Área de cliente , ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Sí y además es muy fácil y rápido! Solo tienes que añadir los productos que quieras a tu cesta y elegir nuestra modalidad de pago fraccionado con Sequra en el momento del pago.

Podrás fraccionar tu pago en 3, 6, 12 o 18 meses con un coste fijo por cuota y en el momento de la compra, solo pagas la primera cuota.

Además, podrás adelantar el pago total o parcial cuando quieras ahorrándote costes.

El plazo de entrega en domicilio será de hasta 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

El envío a Península y Baleares es completamente gratuito y trabajamos con Correos, SEUR y Envialia.

Si has elegido la opción de recogida en una de nuestras tiendas, también podrás recogerlo en un plazo de 72 horas (días hábiles). Recuerda llevar tu documento de identidad para que sepamos que eres tú.

¡Por supuesto!

Elige tu tienda Cash Converters donde quieres recoger tu pedido y te lo enviamos completamente gratis.

Solo debes tener en cuenta dos cosas:

  • Llevar tu documento de identidad para que sepamos que eres tú.
  • Y recogerlo en un plazo aproximado de 72 horas.

¡Te lo ponemos muy fácil! Solo tienes que acceder a la sección Mis Devoluciones o al detalle del pedido que quieras devolver en tu área de cliente y seguir los pasos que te indicamos para iniciar el proceso de devolución.

Si lo deseas, puedes acceder a todos los detalles sobre nuestra Política de devoluciones.

Es muy fácil y no necesitas registrarte. Simplemente, accede al detalle del pedido sobre el que quieras realizar una devolución y sigue los pasos que te indicamos para iniciar el proceso de devolución. Puedes consultar todos los detalles sobre devoluciones en nuestra Política de devoluciones.

Si realizaste el pedido como invitado, debes solicitar la devolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recuerda completar todos los campos e indicarnos el motivo.

Puedes solicitar tu albarán en el mismo momento del pago de tu compra.

Si ya has realizado tu compra y se te pasó solicitarlo ¡no te preocupes! Lo tienes disponible para descargar también en tu área de cliente.

  • Entra en MI CUENTA
  • Busca tu Mis pedidos.
  • Abre los Detalles del pedido de la compra de la que necesitas el albarán.
  • Haz clic sobre el botón "Ver Albarán" y te lo enviaremos automáticamente a tu correo electrónico.

Si no tienes suficiente con el albarán y lo que necesitas es una factura, puedes solicitarla mediante el formulario de contacto o escribiendonos a ayuda@cash-converters.es

Podrás conocer el estado de tu pedido ¡mejor que a ti mismo!

Simplemente rellena los datos mínimos que necesitamos en Comprobar mi pedido y ¡voilà! los datos de tu pedido aparecerán en pantalla.

  • Si tienes usuario registrado en Cash Converters será tan sencillo como Iniciar sesión y acceder a Tus pedidos en tu Cuenta, te lo contamos ¡todo!
  • Si realizaste la compra como invitado y no tienes usuario registrado ¡también puedes!

Podrás conocer el estado de tu devolución con cada paso que dé tu artículo.

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  • Si realizaste la compra como invitado y no tienes usuario registrado ¡también puedes!

Simplemente rellena los datos mínimos que necesitamos en Comprobar mi pedido y ¡voilà! los datos de tu pedido aparecerán en pantalla.

El estado de nuestros productos hace referencia al aspecto físico del mismo. Es un criterio asociado al desgaste que un producto ha sufrido por el uso o el paso del tiempo.

En Cash Converters sólo vendemos productos que funcionan y que han pasado por un control de calidad. Hemos decidido separarlos en 3 estados diferentes:

Perfecto Estado

¡En perfecto estado! Estos artículos no han sido usados. La caja ha sido abierta únicamente para verificar el producto y su funcionamiento. ¡Flipas!

Buen Estado

Casi, casi...¡que lo estrenas tú! Está prácticamente impecable. Quizás presente algún rasguño o marca de poca importancia, debido a su uso cotidiano normal.

Usado

¡Todo un campeón! A pesar de poder presentar varios arañazos o marcas exteriores provocados por el uso, ha superado todas las pruebas, ¡y se mantiene en plena forma!

  • Si un artículo incluye accesorios, estará mencionado en los comentarios o aparecerá en su foto dentro de cada producto.
  • Si los accesorios no son mencionados, no se venden con el producto, a no ser que se trate de un accesorio imprescindible para su funcionamiento, como el cable de corriente o al menos un mando en las consolas ¡siempre se incluye!

¡Muy fácil! Nuestros productos irán acompañados de sus accesorios siempre que se mencione en la descripción o sean imprescindibles para su funcionamiento.

¡Mi producto no corresponde con su estado de Brillante, Excelente, Muy bueno o Bueno!

Que no panda el cúnico. Si has recibido el producto pero, no alcanza con tus expectativas o lo compraste pensando que estaba en otro estado, haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente.

Bien entrando en tu Área de cliente, apartado PEDIDOS y solicitando una devolución, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante el formulario de contacto, estaremos encantado de poder atenderte.

Para que puedas disfrutar de la misma experiencia e inmediatez de siempre en tus compras y ventas, tanto online como en nuestras tiendas, seguimos mejorando y actualizando nuestras medidas de seguridad:

Mascarilla/Gel hidroalcohólico obligatorios.

Aforo controlado y limitado.

Pantallas de protección.

Productos limpios y acondicionados a diario.

Opciones de pago móvil y tarjeta.

Cita previa online.

Ticket por email.

Distancias de seguridad reforzadas.

¿Aún sigues con dudas?

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Nuestro horario de atención al cliente es de 8 a 17:30h. de lunes a viernes. Excepto los días 24/12 y 31/12 que será de 9 a 14h.

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