COVID-19

¡Nuestras tiendas vuelven a estar abiertas! Encuentra aquí tu tienda. Consulta nuestras medidas de higiene y seguridad.

Nuestra tienda online sigue a pleno rendimiento. Disfruta de precios increíbles en millones de productos. ¡Te los llevamos a casa!

Todos nuestros envíos se efectúan siguiendo las medidas de seguridad sanitarias establecidas:

  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todos nuestros productos
  • Nuestra paquetería cumple con todos los procesos de seguridad en la entrega de los pedidos.

Si tienes un pedido online pendiente de recoger, no te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente te contactará para ofrecerte dos opciones: Guardaremos el producto hasta la apertura de las tiendas o, te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Si no has recibido comunicación nuestra aún (debido a la situación estamos gestionando un gran volumen de casos) puedes escribirnos a ayuda@cash-converters.es.

Tanto nosotros como las compañías de transporte con las que operamos hemos reforzado la seguridad en el proceso de entrega cumpliendo todas las medidas sanitarias requeridas:

  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todos nuestros productos
  • Nuestra paquetería cumple con todos los procesos de seguridad en la entrega de los pedidos

Actualmente trabajamos con Envialia y nuevos partners para asegurarnos de que todos nuestros pedidos son entregados con seguridad.

En este caso debes mandar un email a ayuda@cash-converters.es indicando tu número de pedido y motivo de la cancelación y una vez verificado el estado del envío, siempre que el artículo no haya salido de nuestras tiendas o haya sido devuelto por la mensajería, procederíamos a cancelar y abonar tu compra. a hasta que cese el Estado de Alarma.

No te preocupes, en la mayoría de los casos con pedidos realizados desde el 9 al 23 de marzo el pedido ha sido retrasado porque ha sido devuelto a nuestras oficinas y será vuelto a enviar automáticamente a la dirección que nos proporcionaste por un nuevo operador de paquetería que te lo entregará muy pronto.

Si se trata de un producto adquirido en tienda física podrás devolverlo en la misma tienda donde lo compraste. Desde el 11/05/2020 todas nuestras tiendas están abiertas al público. Si es un producto adquirido a través de nuestra web, la devolución deberás realizarla desde tu “Área de cliente”.

Sí, desde el 11/05/2020 que volvimos a abrir nuestras tiendas se están gestionando las devoluciones de productos adquiridos en tienda física con total normalidad. Si se trata de un producto adquirido en nuestra web deberás solicitar la devolución a través de tu “Área de cliente”.

Durante el Estado de Alarma no afecta al plazo de devolución. Si es un producto comprado en tienda deberás devolverlo en tienda física. Si es un producto adquirido en nuestra web deberás solicitar la devolución en tu “Área de cliente”. Cuando sea aprobada, solo tendrás que llevar el paquete a Correos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email ayuda@cash-converters.es o llamando a tu tienda Cash Converters.

El plazo de entrega es el mismo, trabajamos para que así sea, pero debido a la situación, los servicios de paquetería están experimientando retrasos en la entrega de los mismos.

Sí, nos pondremos en contato contigo para poder realizar el cambio a domicilio. Si aún no hemos podido contactarte (debido a la situación estamos gestionando un gran volumen de casos) por favor, escríbenos a ayuda@cash-converters.es

Sí, todas nuestras tiendas vuelven a estar abiertas al público. ¡Te esperamos!

Las tasaciones online caducan a los 15 días de su emisión.

Desde el día 11/05/2020 todas nuestras tiendas están abiertas al público.

Sí, puedes vender online e iremos a recoger tus productos a casa. Solo en categorías seleccionadas.

Nuestro equipo de AC está recibiendo gran cantidad de consultas y dudas que están retrasando nuestro servicio, estamos reforzando para mejorar los plazos de respuesta por lo que os pedimos disculpas por los retrasos en las consultas y esperamos poder volver a la normalidad muy pronto.

Estamos contactando con todos nuestros clientes de Venta Recuperable. Debido al alto volumen de consultas esto puede demorarse. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con tu tienda aquí.Es importante que sepas que durante el ESTADO de ALARMA no caducamos ningún producto sin antes comunicarnos con nuestros clientes.

Puedes ir a recuperar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas, están abiertas desde el 11/05/2020. Te recomendamos que pidas cita previa para no esperar colas.

Debido a la situación estamos recibiendo un gran volumen de llamadas, por favor, escríbenos un Whatsapp, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Sí, ya puedes realizar una Venta Recuperable en cualquiera de nuestras tiendas. Te recomendamos que pidas cita previa para no esperar colas.

Podrás renovar, contratar o devolver tu préstamo en cualquiera de nuestras tiendas, desde el 11/05/2020 ya están abiertas (te recomendamos que pidas cita previa para no esperar colas). O si lo prefieres puedes hacerlo desde tu área de cliente en dineo.es o llamando al 917 882 081.

Podrás pagar tu micropréstamo desde tu área de cliente de dineo.es o llamando al 917 882 081 o en cualquiera de nuestras tiendas (desde el 11/05/2020 ya están abiertas).

Podrás solicitar tu préstamo en cualquiera de nuestras tiendas ( excepto las tiendas del CC la Ballena y CC las Terrazas que permanecerán cerradas hasta la apertura de los Centros Comerciales) por teléfono 917 882 081 o en dineo.es. Te recomendamos que pidas cita previa.

Puedes llamar al 917 882 081. Nuestro horario es de 9:00 a 20:30 de lunes a sábados.

Puedes hacerlo llamando al 917 882 081, o de desde tu área de cliente en Dineo o en cualquiera de nuestras tiendas, desde el 11/05/2020 ya están abiertas.

A causa del COVID-19 es necesario que tomes una serie de medidas de seguridad en nuestras tiendas para protegerte y protegernos:

  1. Deberás esperar tu turno hasta que un empleado compruebe el aforo y te dé acceso.
  2. No olvides usar mascarilla y guantes.
  3. Si tienes síntomas (tos, fiebre, dificultad respiratoria) por favor, no accedas a tienda.
  4. Mantén la distancia de seguridad obligatoria de 2 metros.
  5. Por seguridad, recomendamos el pago con tarjeta o móvil.
  6. Tanto nuestros productos como nuestras tiendas son desinfectados frecuentemente.
  7. Sigue las indicaciones de los empleados y respeta las indicaciones de la tienda.