COVID-19

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y siguiendo las medidas decretadas por el Gobierno debido a la situación provocada por el COVID-19, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas temporalmente. En cuanto sea posible reanudemos la actividad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte. Si necesitas cualquier producto en nuestra web seguimos a pleno rendimiento.

Nuestra tienda online sigue a pleno rendimiento. Disfruta de precios increíbles en millones de productos. ¡Te los llevamos a casa!

Todos nuestros envíos se efectúan siguiendo las medidas de seguridad sanitarias establecidas:

  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todos nuestros productos
  • Nuestra paquetería cumple con todos los procesos de seguridad en la entrega de los pedidos.

Si tienes un pedido online pendiente de recoger, no te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente te contactará para ofrecerte dos opciones: Guardaremos el producto hasta la apertura de las tiendas o, te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Si no has recibido comunicación nuestra aún (debido a la situación estamos gestionando un gran volumen de casos) puedes escribirnos a ayuda@cash-converters.es.

Tanto nosotros como las compañías de transporte con las que operamos hemos reforzado la seguridad en el proceso de entrega cumpliendo todas las medidas sanitarias requeridas:

  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todos nuestros productos
  • Nuestra paquetería cumple con todos los procesos de seguridad en la entrega de los pedidos

Actualmente trabajamos con Envialia y nuevos partners para asegurarnos de que todos nuestros pedidos son entregados con seguridad.

En este caso debes mandar un email a ayuda@cash-converters.es indicando tu número de pedido y motivo de la cancelación y una vez verificado el estado del envío, siempre que el artículo no haya salido de nuestras tiendas o haya sido devuelto por la mensajería, procederíamos a cancelar y abonar tu compra. a hasta que cese el Estado de Alarma.

No te preocupes, en la mayoría de los casos con pedidos realizados desde el 9 al 23 de marzo el pedido ha sido retrasado porque ha sido devuelto a nuestras oficinas y será vuelto a enviar automáticamente a la dirección que nos proporcionaste por un nuevo operador de paquetería que te lo entregará muy pronto.

Antes de nada, debes saber que tu producto sigue contando, por supuesto, con dos años de garantía y que, según el artículo 21 del BOE con fecha 18/03/2020: "Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogras, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien on-line". Por lo que, por tu seguridad, no salgas de casa hasta que cese el Estado de Alarma.

Solicita la devolución en tu área de cliente y no te preocupes porque los plazos computarán desde el día en que puedas hacerla efectiva: Según el artículo 21 del BOE con fecha 18/03/2020: "Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogras, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien on-line". Por lo que, por tu seguridad, no salgas de casa hasta que cese el Estado de Alarma.

Actualmente la opción de recogida en tienda está desabilitada debido al cierre de todas nuestras tiendas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email ayuda@cash-converters.es o llamando a tu tienda Cash Converters.

Mientras nuestras tiendas estén cerradas todos los plazos se mantienen en suspensión.

El plazo de entrega es el mismo, trabajamos para que así sea, pero debido a la situación, los servicios de paquetería están experimientando retrasos en la entrega de los mismos.

Sí, nos pondremos en contato contigo para poder realizar el cambio a domicilio. Si aún no hemos podido contactarte (debido a la situación estamos gestionando un gran volumen de casos) por favor, escríbenos a ayuda@cash-converters.es

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, queda en suspensión el plazo del cupón.

Debido al cierre temporal de nuestras tiendas, todas las citas previas quedan anuladas hasta que se reanude la actividad en tienda. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Las tasaciones online caducan a los 15 días de su emisión.

No podemos asegurar una fecha concreta, volveremos a reanudar la actividad cuando las condiciones de seguridad sean las óptimas y así lo decrete el Gobierno de España.

Sí, puedes vender online e iremos a recoger tus productos a casa. Solo en categorías seleccionadas.

Nuestro equipo de AC está recibiendo gran cantidad de consultas y dudas que están retrasando nuestro servicio, estamos reforzando para mejorar los plazos de respuesta por lo que os pedimos disculpas por los retrasos en las consultas y esperamos poder volver a la normalidad muy pronto.

Estamos contactando con todos nuestros clientes de Venta Recuperable. Debido al alto volumen de consultas esto puede demorarse. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con tu tienda aquí.Es importante que sepas que durante el ESTADO de ALARMA no caducamos ningún producto sin antes comunicarnos con nuestros clientes.

Tendrás la posibilidad de pagar la renovación o recuperación de forma remota a través de tarjeta (usando PayPal para tu mayor seguridad) o de transferencia bancaria. Igualmente, nos pondremos en contacto contigo días antes de su vencimiento y el día de vencimiento vía Whatsapp.

Podrás pagar la recuperación y venir a recoger tu producto cuando volvamos a abrir al público. Si tienes otra consulta contacta con tu tienda aquí.

Debido a la situación estamos recibiendo un gran volumen de llamadas, por favor, escríbenos un Whatsapp, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Actualmente no tenemos disponible el servicio de Venta Recuperable debido al cierre de todas nuestras tiendas por la actual crisis sanitaria.

Podrás renovar, contratar o devolver tu préstamo online sin ningún impedimento desde tu área de cliente en dineo.es o llamando al 917 882 081

Podrás pagar tu micropréstamo desde tu área de cliente de dineo.es o llamando al 917 882 081.

Podrás solicitar tu préstamo por teléfono 917 882 081 o en dineo.es

Puedes llamar al 917 882 081. Nuestro horario es de 9:00 a 20:30 de lunes a sábados.

Puedes hacerlo llamando al 917 882 081, o de desde tu área de cliente en Dineo.