Condiciones Black Friday

VENTA PRIVADA

Disfruta de un 10 % de descuento. Promoción disponible solo durante el 25 de noviembre de 2021 (de 00:01 h hasta las 21:00 h), y solo si se dispone del código de descuento GOODFRIDAY, en todos los productos exceptuando Thermomix y Televisiones, en tiendas adheridas a la promoción y en tienda online.
En las compras realizadas en tienda física el 25 de noviembre de 2021 el plazo de desistimiento se amplía hasta el 9 de enero de 2022. Excepto en videojuegos, productos de higiene y material editorial (libros, discos, cd´s, etc), en los que no habrá derecho de desistimiento. En caso de la devolución del importe abonado, se llevará a cabo en vales de Cash Converters.

BLACK FRIDAY

Del 26 al 28 de noviembre de 2021 disfruta de un 10% de descuento, exceptuando Thermomix y Televisiones, en tiendas adheridas a la promoción y en la tienda online. En las compras realizadas en tienda física el 26 de noviembre de 2021 el plazo de desistimiento se amplía hasta el 9 de enero de 2022. Excepto en videojuegos, productos de higiene y material editorial (libros, discos, cd´s, etc), en los que no habrá derecho de desistimiento. En caso de la devolución del importe abonado, se llevará a cabo en vales de Cash Converters.