Vuelta al cole

¿Preparado para la vuelta al cole de Cash Converters? ¡Déjanos tu email y disfruta antes que nadie de nuestras promociones!

webshop
webshop
Venta-Express Venta-Express

La Vuelta al Cole 2023 en Cash Converters

¿Estáis listos en casa para La Vuelta al Cole de 2023? En Cash Converters estamos preparando cientos de ofertas con hasta un 80% más de descuento que si lo comprarás nuevo para celebrar la vuelta al colegio desde los más pequeños a los más grandes de la casa. Sí: ¡Productos hasta un 80% más baratos que si los compraras nuevos! Y esto no es todo, La Vuelta al Cole en Cash Converters es mucho más que grandes ofertas y precios de escándalo, es comenzar el curso con una valiosa lección y de la forma más sostenible posible. Dándole una segunda vida a artículos en perfecto estado. ¡Ayuda al medio ambiente y aprovéchate de estos precios exclusivos solo en Cash Converters!

Pero antes de que todos y todas nos volvamos con las promociones y descuentos, vamos a daros la primera lección del año y explicaros algunas cosas como: El origen de esta vuelta a las clases, cuándo es La Vuelta al cole de 2023 y qué ofertas y productos vais a poder encontrar en Cash Converters.

Si no te quieres perder las mejores ofertas de La Vuelta al Cole de este año y del que viene : ¡Déjanos tu email y podrás enterarte antes que nadie de las ofertas de La Vuelta al Cole!

¿Cómo surgen las ofertas de la vuelta al cole?

¿Por qué La Vuelta al Cole se ha convertido en un periodo de rebajas que muchos esperan cada año? Puede que los más jóvenes no se acuerden, pero el origen de “La Vuelta al Cole” está en una campaña televisiva que El Corte Inglés lanzó en 2003. El anuncio, que consiguió hacerse viral en su épica por su melodía “Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros”, terminaba con un slogan en particular: “Vuelta al Cole” en Corte Inglés, enmarcado dentro de la campaña de “Corticoles” que cada año hacía la marca por esa fecha. Al año siguiente, en 2004, la historia se volvió a repetir, haciendo más hincapié en el término de “La vuelta al cole”. Este ha ido cobrando cada vez más importancia en las sucesivas campañas de ofertas para el inicio del curso escolar.

De esta forma y hasta el día de hoy, cada vez más marcas se han sumado a La Vuelta al Cole con el objetivo de poner los productos estrella para estudiantesde oferta y así hacer esta cuesta de otoño un poco más llevadera para todas las familias.

¿Cuándo es la vuelta al cole 2023?

En Cash Converters celebramos La vuelta al Cole entre los días 22 de agosto y 11 de septiembre. Y es que merece la pena hacer la gran compra de cara al inicio de las clases durante estas rebajas, ya que podrás ahorrarte hasta un 80% del precio original que tendría si fuera completamente nuevo.

¡Celebra con nosotros La Vuelta al Cole! Cómprale a tus hijos todo lo que necesiten para las clases (portátiles, tablets, ebooks...) y ya de paso cómprate algo tú también, y es que tenemos ofertas de todo. Además, si te das de alta en nuestra newsletter podrás acceder a las ofertas antes que nadie.

Pero La Vuelta al Cole de 2023 no es el único momento del año para hacer tus compras de la manera más sostenible e inteligente posible. En Cash Converters tenemos grandes ofertas y rebajas todo el año en cientos de productos de todo tipo.

¡IMPORTANTE! ¿Quieres tener todas estas ofertas nada más salgan? Aunque no te lo creas, las ofertas que encontrarás tanto en La Vuelta al Cole como en el resto de nuestras promociones del resto de promociones se agotan en cuestión de horas. Ya sean teléfonos móviles de todas las gamas, robots de cocina, televisores, aspiradores, portátiles… En Cash Converters podrás encontrarlos con un 50% o incluso, 80% de descuento respecto al precio original de mercado. Muchos en perfecto estado y todos siempre con dos años de garantía. ¿Te apuntamos en nuestra lista VIP?

Las ofertas de la vuelta al cole en Cash Converters

Si durante los días 22 de agosto y 11 de septiembre estáis atentos a las ofertas de La Vuelta al Cole, descubriréis que volver a la rutina en septiembre no tiene por qué ser tan malo. Y es que además de todas las ofertas y promociones, seguimos manteniendo todo aquello que nos hace especiales: dos años de garantía, envíos gratuitos, pago en hasta 12 meses y recogida en la tienda Cash Converters que elijas.

¿Qué productos están en oferta en la vuelta al cole de 2023?

Tanto si tienes niños o adolescentes que vuelven al colegio después del verano, como si no, las ofertas de La Vuelta al Cole van a estar a tu disposición. Así que no pierdas la oportunidad de adelantar algunas compras o darte un capricho ya de paso. Porque si los descuentos que tenemos actualmente tanto en nuestra web como en nuestros establecimientos no cumplen tus expectativas, que sepas que ahora los rebajamos aún más... ¡Hasta que no puedas decir que no!

Durante La Vuelta al Cole de 2023 tenemos una gran cantidad de productos en oferta que merecen volver a clase una vez más: Desde toda la tecnología necesaria para estudiar como tablets y portátiles, a cámaras de fotos para que desarrollen su creatividad, material deportivo para que hagan ejercicio y consolas para que se puedan divertir también. ¡Descúbrelos todos antes de que se agoten!