Tablet Apple segunda mano

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

modelo

pulgadas

capacidad de almacenamiento

tipo conexion de datos

8 artículos encontrados

Ipad de segunda mano

¿Quieres comprar un iPad de segunda mano? Hazte ya con uno de los productos de Apple que más se han popularizado en los últimos años. Un dispositivo que ofrece un millón de posibilidades y que, a través del catálogo de Cash Converters, te puedes llevar por un precio increíble. Esta popular gama de tablets es signo de calidad y durabilidad, algo a lo que no tendrás que renunciar en Cash Converters, ya que todos los productos incluyen dos años de garantía y han sido revisados y testados antes de ser lanzados a la venta para que su uso sea óptimo desde el primer día.

Desde que Apple lanzara al mercado su primer Apple iPad y al igual que sucede con el resto de dispositivos de la marca norteamericana, se han sucedido las versiones y actualizaciones. No te preocupes, en Cash Converters puedes encontrar una amplia variedad de los distintos modelos existentes del famoso iPad para que te lleves exactamente el que estás buscando. Y, por supuesto, para que te lo lleves al mejor precio. Retina o primera generación, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, wifi o 4G...las posibilidades son infinitas y, sin duda, en Cash Converters puedes disfrutarlas todas.

Es tan fácil como navegar a través del catálogo y elegir el iPad de segunda mano que más te guste. No te preocupes porque vas a acertar sea cual sea el dispositivo que te lleves: todos han sido optimizados previamente, revisados y cuentan con dos años de garantía. Con Cash Converters estás a un click de empezar a usar tu Ipad.

Otras categorías iPad