Unidad Apple segunda mano

  • otras unidades apple
  • superdrive
  • time capsule

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

126 artículos encontrados

ACCESORIOS APPLE SEGUNDA MANO

¿Buscas accesorios Apple de segunda mano? Cash Converters es tu sitio. Revisa el catálogo, realiza tu pedido y te lo mandamos a tu casa en 72 horas ¡gratis!

Los accesorios de la marca Apple, al igual que sus aparatos electrónicos suelen ser caros, por lo que contar con accesorios de segunda mano es una opción mucho más económica. En Cash Converters puedes encontrar accesorios para ordenadores de sobremesa, llamados iMac, como pueden ser teclados o ratones, para portátiles como adaptadores, cargadores, o teclados externos o para las tablets, llamadas iPads, fundas, teclados externos, cargadores o soportes. Además en nuestro catálogo hay una amplia gama de accesorios para iPhone, la gama de móviles Apple como cargadores, fundas, bases de carga o auriculares. Otros accesorios destacables son las pulseras para el reloj Apple Watch y otros complementos como mandos a distancia, discos externos de memoria o el Apple Tv y el Apple HomePod.

Apple es una gran empresa de desarrollo de hardware y software electrónicos fundada en 1976 que ha conseguido vender millones de unidades de sus productos en todo el mundo posicionándose como la empresa más puntera en desarrollo tecnológico. Cuenta con alrededor de 500 tiendas físicas en más de una decena de países en el mundo. Sus productos más vendidos son el smartphone de gama alta, iPhone, la tablets, iPads y los ordenadores portátiles MacBook.

Un gran desarrollo tecnológico junto con grandes campañas de marketing hacen de sus productos los más vendidos del mercado. Sus usuarios destacan la usabilidad, la duración y el diseño por lo que pagar un precio alto, en estas ocasiones, queda en un segundo plano. A nivel tecnológico compite con empresas como Microsoft, Samsung, Huawei o Nokia.

¿Y tú, eres de Apple? Si has tenido un producto Apple ya lo sabrás, o lo amas o lo odias. La gente que ha probado la marca son fieles, casi adictos a sus productos. En muchas ocasiones hacen pleno: ordenador, móvil y reloj. Aunque la variedad de productos permite que las combinaciones sean múltiples. Si tu también sufres esta adicción piensa en consultar productos de segunda mano de Apple con los que te ahorrarás algo de dinero.

No solo de hardware va la cosa. Apple también es puntero en el desarrollo de software como su propio sistema operativo MacOs y programas como iTunes, iPhoto, el reproductor Quicktime o el navegador Safari.

Si estás pensando en comprarte un accesorio de Apple consultar el catálogo de Cash Converters es una gran idea ya que contamos con una gran variedad, garantizamos el uso de los productos, te ofrecemos una garantía de dos años y… ¡te lo enviamos gratis a casa!