Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

formato

tipo conexion de datos

resolucion

6 artículos encontrados

VIDEOCÁMARAS ANALÓGICAS DE SEGUNDA MANO

Consulta nuestro catálogo y encuentra videocámaras analógicas de segunda mano. Productos con precios reducidos y en buen estado. Todas ellas han sido revisadas uno por uno para asegurar su buen funcionamiento.

Las videocámaras analógicas tuvieron su boom en los 90, abrieron el paseo hacia las cámaras digitales y, tras unos años, a la incorporación de la grabación de video en Smartphones. A día de hoy quizás no sea muy común el uso de estos dispositivos, sin embargo, aún nos pueden ofrecer determinadas ventajas.

¿Qué ventajas tienen las videocámaras frente a los modelos digitales? Hay una serie de características por las cuales estos cámaras aún tienen mucho que decir a día de hoy:

  • Audio: las gamas más altas tienen incorporados micrófonos bastantes avanzados que nos ofrecen un audio con calidad profesional.
  • Batería: cambiarlas para aumentar la autonomía del dispositivo es muy sencillo, además, podemos grabar con la cámara directamente enchufada a la corriente.
  • Zoom: el control del zoom y su rango son quizás las mejores características de estos aparatos, con un precio muy asequible podrás tener funcionalidades avanzadas.

En nuestra tienda podrás encontrar un surtido de videocámaras analógicas a precios muy reducidos. Estos dispositivos pueden llegar a ser muy útiles para hacer videos caseros o entrevistas, donde la facilidad para sostenerla y su autonomía juegan un papel muy importante. Además, también es una excelente opción para filmar en viajes o excursiones a la montaña, donde guardar la batería del móvil es un recurso de primera necesidad.

Descubre los mejores precios para videocámaras analógicas de segunda mano. Además, como siempre, todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía por la compra de los mismos, por lo que no tendrás que preocuparte de disfrutarlos al máximo. Entra ya y echa un vistazo a nuestras ofertas.