Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

Infografía móviles de segunda mano o usados

Tu móvil de segunda mano es parte de la Historia

Cuando en 1983 salió al mercado el primer móvil, un Motorola tamaño XXL que pesaba casi 1kg, nadie imaginó el recorrido que tendrían los móviles en los años venideros, ni la manera en que transformarían nuestras relaciones sociales y personales.

En aquellos años los móviles eran cosa de gente de negocios y excéntricos con dinero, que eran observados como personajes del futuro, mientras hablaban por teléfono en la terraza de un bar. Ahora aquellos móviles se consideran auténticas reliquias para vender, si tienes un móvil de segunda mano de los años 80 en casa eres el dueño de una valiosa reliquia.

Desde entonces el mundo del móvil se ha revolucionado, cada año salen más modelos y las marcas mantienen una dura competición en cuanto a prestaciones e innovación tecnológica. En la infografía podemos ver cómo han evolucionado los móviles desde los primeros Motorola hasta la llegada del iPhone, el chico de moda que introdujo el término Smartphone en nuestra vida.

En la actualidad también ha cambiado la concepción del móvil de segunda mano, ya no se trata de móviles antiguos o con defectos, ahora comprar un móvil con estas característicases una opción más económica pero igualmente válida, de hecho estos móviles suelen contar con todos sus accesorios.

En Cash Converters creemos en las segundas oportunidades, ven a tu tienda más cercana e infórmate de las posibilidades para vender o comprar tu móvil de segunda mano; desde el móvil reliquia, a los Smartphone  de última generación pasando por los más clásicos. Mientras, disfruta con nuestra infografía, seguro que recuerdas más de uno de estos móviles.