ANTIRROBO DE SEGUNDA MANO

Revisa nuestro catálogo y descubre antirrobos de segunda mano a precios de ganga. Productos totalmente revisados para asegurar que se encuentren en buenas condiciones y con garantía de 2 años.

El antirrobo es una solución que garantiza el bloqueo de tu coche, en caso de las soluciones mecánicas, o la recuperación/disuasión del robo del mismo, en el caso de los dispositivos tecnológicos.

¿Qué tipos de antirrobo para coche existen?

Podemos dividirlos en dos grandes grupos: Los antirrobos mecánicos y los antirrobos no mecánicos. Dentro del primer grupo encontramos varias tipologías: barra antirrobo para volante, bloqueador de la palanca de velocidades y freno de mano, bloqueador de pedales y cepos para coches (bloqueo de ruedas). En el segundo, los dispositivos pueden requerir más presupuesto, pero el porcentaje de disuasión ante un robo puede ser mayor. En este grupo podemos distinguir entre: localizadores gps, alarmas, cortacorrientes, sistemas de rastreo Lojack y máquinas de humo.

Aunque pueda parecer que las soluciones tecnológicas son una mejor opción, lo cierto es que no tiene por qué. Tanto los sistemas mecánicos como no mecánicos reducen la probabilidad de robo drásticamente, por lo que optar por opciones más económicas (como es el caso de los antirrobos mecánicos) puede servirnos de sobra para el propósito perseguido. Todo dependerá del tipo de coche que tengas y de la seguridad que quieras otorgarle.

Si no tienes un aparcamiento seguro para tu coche o si viajas mucho con él, estos inmovilizadores te garantizarán una mayor tranquilidad a la hora de estacionar tu coche. En Cash Converters tenemos una amplia variedad de antirrobos para coche para que puedas elegir el más indicado para tu vehículo.

Entra a nuestra tienda y compara entre más de 50 antirrobos de segunda mano para coche a precios muy reducidos. Todos ellos con un buen funcionamiento asegurado gracias a la continua revisión por parte de nuestro equipo.

 

Otras categorías antirrobo