Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

ordenadores-portatiles-sobremesa-segunda-mano

Portátiles de segunda mano en Cash Converters

¿Estás buscando comprar un ordenador portátil en oferta? Cash Converters es la única cadena de tiendas física y online con productos únicos de segunda mano implantada a nivel nacional, donde encontraras una gran variedad de ordenadores y productos de informática de segunda mano. Con los tiempos que corren y a la velocidad que avanza la tecnología, la mejor solución si estás buscando un portátil, sobremesa, GPS, tablets en oferta es venir a Cash Converters.

En la sección de informática puedes encontrar una alta gama de productos, impresoras, scanners y amplio stock de ordenadores de segunda mano. Todos nuestros trabajadores podrán aconsejarte en la compra del producto e incluso puede probar su funcionalidad en tienda, además todos los productos tienen garantía de un año.

Vende tu ordenador segunda mano

Si estas cansado de tu viejo ordenador portátil o sobremesa de segunda mano, tráenoslo a Cash Converters que te lo compramos. El proceso de venta es muy sencillo: acudes a tu tienda más cercana, negocias el precio de venta con los compradores y te llevas el dinero en el acto, o bien por vales que puedes canjear en tienda por el producto que desees como ese magnífico ordenador en oferta.

Recuerda que para realizar una venta tienes que ser mayor de edad y el producto si lleva batería, debe ir cargado. Entra en Cash Converters con tu ordenador de segunda mano y sal con otro mejor.