Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

joyas-segunda-mano

Cash Converters Joyas de Segunda Mano

Haz que tus joyas te den una segunda alegría: ahora puedes venderlas en Cash Converters.   Un aniversario, un cumpleaños, una boda… todos sabemos la alegría que supone recibir una joya de regalo. Pero el tiempo, las modas, los acontecimientos de la vida pueden hacer que esa misma joya deje de interesarte y hasta quieras perderla de vista.

¿Sabes que eso puede ser un buen motivo de alegría? Solo tienes que convertirla en una joya de segunda mano en Cash Converters.

Somos líderes mundiales en la compra y venta de joyas de segunda mano, por eso podemos pagar más que otros. Visita una de nuestras tiendas Cash Converters o nuestra tienda online y descubre joyas de 2ª mano de oro, plata, piedras preciosas o semipreciosas, entre otros accesorios más a un precio incomparable.

Descubre la joyería de segunda mano en Cash Converters

Cash Converters es la única red de tiendas de segunda mano implantada a nivel nacional. Contamos con más de 71 tiendas físicas especializadas en la compra y venta de artículos y productos de segunda mano únicos para ti. También te ofrecemos la oportunidad de comprar artículos exclusivos de segunda mano en nuestra tienda online.

Nuestra joyería de segunda mano es una categoría destacable y definida en todas las tiendas. Si tienes en casa joyas que ya no utilizas como relojes, cadenas, anillos, pulseras o pendientes tráelo a Cash Converters, aquí el precio del oro es el más competitivo del mercado. No importa el motivo que tengas para deshacerte de tus joyas, si ya no te las pones, si ya no te gustan, si te traen malos recuerdos o simplemente quieres deshacerte de ellas, ¡tráelas a Cash Converters!

¿Cómo vender joyas usadas o de segunda mano?

Es muy fácil vender joyas usadas en Cash Converters. Traes las piezas que quieras vender, acordamos un precio, constatamos la autenticidad de las piezas y te llevas el dinero en el acto.

Para determinar el precio del oro, Cash Converters utiliza balanzas certificadas ENAC. Todas nuestras tiendas cuentan con especialistas para aconsejar y asesorar a los clientes sobre la compra y la venta de estas piezas únicas.

Si buscas ese regalo perfecto para una ocasión especial, no lo dudes más  y ven a ver las piezas exclusivas de la joyería de Cash Converters: desde relojes de últimas marcas a piezas de joyería vintage alucinantes.