Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

bicicletas-segunda-mano

Bicicleta de segunda mano en Cash Converters

Comprar una bicicleta supone la mayoría de las veces un gran desembolso de dinero, por eso te proponemos que vengas a Cash Converters a descubrir la gran variedad de bicicletas de segunda mano únicas para ti.

Tenemos un amplio stock de bicicletas para hombre, mujer y niños a precios inigualables. Además, también podrás encontrar esta variedad en las bicicletas de segunda mano en su versión para montaña, urbana o paseo. Cash Converters tiene bicicletas a precios exclusivos; no encontraras otra tienda con una gran variedad de modelos que tenga los precios que mejor se ajusten a tus expectativas y bolsillo.

La bicicleta es cada vez más uno de los medios de transporte más utilizados para movilizarnos dentro de la ciudad. Cada vez se está incentivando más la utilización de este medio y se está adaptando la vía urbana añadiendo un carril bici en ciudades como: Madrid, Barcelona o países como Holanda, Alemania o Suiza a los que a día de hoy, ya es uno de los principales medios de transporte entre la población. La bicicleta es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y muy económico. Si estas decidido en comprarte una bicicleta de segunda mano, dale una alegría a tu bolsillo y al medio ambiente  comprando una bicicleta a precios inimaginables.

Te sorprenderá el precio de las bicicletas en Cash Converters

Los componentes básicos de una bicicleta de segunda mano son las ruedas que generalmente son del mismo diámetro, un sistema de transmisión a pedales, el cuadro metálico de la estructura que integra todos los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín. Nuestro equipo se encargará de comprar y venderte el producto con los controles de calidad que tiene todo producto como si de uno nuevo se tratara.